a

Renault Hacia el Futuro

Sabías que Renault se convertirá en una marca 100% eléctrica para el año 2030. La muerte del motor de combustión en Europa se vislumbra cada vez más cerca y es por ello que los fabricantes empiezan a mover ficha para prepararse de frente al futuro que se avecina.
Europa ha decidido acabar con el motor de combustión en 2035, teniendo como fecha límite 2040. En términos de tiempo, el margen de actuación que tienen las compañías automovilísticas es muy corto. Es por ello que deben ponerse en marcha toda la maquinaria para culminar con éxito el proceso de transición hacia la movilidad eléctrica. Renault será una marca 100% eléctrica en 2030. Es decir, 5 años antes de que se materialice la muerte del motor de combustión interna en el territorio europeo.
Diversas marcas como BMW, Audi, Mercedes-Benz, Porsche, entre otras, firmaron el acuerdo y prometieron que, entre más se acerque la fecha, los modelos serán totalmente eléctricos.
El nuevo Renault Mégane E-Tech Eléctrico está listo para iniciar su asalto a los concesionarios europeos. Este modelo es el primero de una larga lista de coches eléctricos de nueva generación que serán determinantes para que Renault pueda materializar los planes que se están llevando a cabo.
Fotografias: autonews