1.Carolinas

Where to ride

Internacionalmente All Access RT en los recorridos off road.

Gracias a nuestros amigos PanteraX por invitarnos a vivir un gran día de emoción a bordo de los vehículos todo terreno en Carolina Adventure World, iniciando la travesía en Raleigh, North Carolina, donde nos surtimos en La Tapatía Super Market y con una delicia de La Michoacana Premium para el camino, haciendo escala para cenar en Concord, por supuesto en Lupita´s bar & grill y ahora sí, preparar los carritos para la acción.

Muy temprano desde China Grove en la zona de Charlotte para después de un merecido desayuno y tras algunas millas, llegar a un parque muy especial para rodar en Carolina del Sur, CAW “where to ride”, hasta donde llegaron decenas de grandes camionetas con motos, ATV y UTV, originales y equipados “hasta las manitas”, conversiones especiales y rodados para el lodo.

Hablando de eso, el clima espectacular, con algo de lluvia y sin tanto frío, para recorrer caminos resbalosos y cruces de arroyo. El parque tiene muchos senderos marcados, algunos de doble sentido y claro, con distintos grados de dificultad, así como zonas “prohibidas” para aminorar el riesgo debido a las crecientes de agua. Por supuesto se disfrutó de inicio a fin gracias al grupo de amigos que rodaban principalmente en cuatris Xmr y que conocen la zona, y con gusto nos recibieron a los x3 para rodar con ellos.

La diversión no solo para los pilotos, sino también para los acompañantes que disfrutamos de grandes vistas en el mirador y el lago, la “parada oficial” de visita, para bien enlodados llegar al punto de partida, todos debajo de un toldo por la intensa llovizna y en un dos por tres ya estaba la carnita asada, chorizo, costillas, alitas y más para disfrutar con nuestros amigos de San Luis e Ixtlán del Río, los compañeros que se sumaron de Guerrero y los vecinos de Jalisco.

Pero eso no sería todo, los AlacraneX radicados en US querían más, así que a darle de nuevo, a pesar de la lluvia y meterse a zonas más agrestes, cruzar el frío río y finalizar ahora sí la aventura bien mojados, contentos de disfrutar con los nuevos amigos de este “amor por la tierra”, en otras tierras.