image

24 Le Mans.

Las 24 horas de le Mans, hubieran sido histórica el día de hoy para Toyota, de no haber sido por una avería mecánica que a tan solo minutos de finalizar la justa, le dio el triunfo a la reconocida marca Porsche.

Porsche, por segundo año consecutivo se quedo con la posición de honor , con el vehículo número 2 que condujeron: Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb, aguantando hasta el final y en una maniobra atrevida en una de las curvas logro el rebase de la victoria.
Sebastien Buemi, Kazumi Nakajima y Anthony Davidson,  pilotos del Toyota 5, equipo que vivio momentos de angustia cuando el japonés anuncio la falla de el auto, aunque era amplia la ventaja sobre el perseguidor, redujo la velocidad al quedarse sin potencia en su motor .

Toyota paro a el area de pits, pero cuando regresó a pista para cubrir la última vuelta, ya habia perdido la ventaja y se quedo con el segundo puesto.

La marca Audi, conservo su récord de siempre aparecer en el podio, al quedar en tercer lugar y seguir como la única marca que ha logrado estar en todos los podios desde su incorporación a la justa en el año de 1999.

Por cierto, en algunas agencias de las marcas participantes, amantes del mundo motor se reunieron para vivir y vibrar con la carrera a travez de la pantalla.

Texto: Tony Wheels.
Foto: web,porsche gdl.