1

Suzuki Vision Gran Turismo, el pequeño convertible híbrido.

La última entrega del típico simulador virtual de carreras, Gran Turismo 7, ha comenzado a recibir una nueva actualización 1.15, que incluye algunas mejoras de rendimiento, nuevas pistas y por supuesto algunos vehículos nuevos.

Sabias que entre estos nuevos autos, hay uno en particular que llama la atención y se llama Suzuki Vision Gran Turismo.

Bueno, probablemente lo sepas muy bien, es decir, que este deportivo japonés se inspira claramente y más que claramente en la pequeña katana de la compañía japonesa Suzuki Swift Sport. En este caso, sin embargo, el diseño echa a perder todo lo que tiene instalado el Pocket Rocket, ya que no es un hatchback sino un verdadero roadster que luce bien en este color dorado de campeonato.

Por si el diseño fuera poco, otro aspecto sumamente interesante de este auto virtual es su construcción mecánica, pues su motor en la posición central no es otro que el motor Suzuki Hayabusa, es decir, es un bloque de cuatro cilindros de 1.3 litros e integrado tracción. La mencionada unidad de gasolina entrega 430 hp. Con 9.700 rpm y 449 Nm de par sumado arriba, el peso registrado en la báscula es de solo 970 kg, casi igual al Suzuki Swift Sport.

Lo anterior suena terriblemente loco, y si fuera cierto, los controles serían una locura, sin embargo, este es un modelo exclusivo de Gran Turismo 7 y no hay planes para darle vida, al menos especialmente no por parte de la compañía. Suzuki propio.